Crónica: Concierto de Bunbury en el Foro Sol en Mex DF

Bunbury, todo un héroe en el Foro Sol

A pesar de que las expectativas no eran prometedoras, el cantante español, Enrique Bunbury logró reunir más de 45 mil espectadores en el concierto que ofreció en el Foro Sol de la ciudad de México, como parte de su gira Hellville tour 2009.


La Crónica de Hoy
Lunes 30 de Marzo, 2009


El divo ibero, abrió su presentación con la canción “El club de los imposibles”, a la cual le siguió “Señorita hermafrodita” y “Hay muy poca gente”.
Con su singular estilo, el ex vocalista de la extinta banda Los héroes del silencio, se dirigió al público y le aseguró, “nada de poca gente, estamos todos gracias México por venir, no faltó nadie. Es un sueño, un día especial, cuando empezamos a tocar lo hacíamos en pequeños lugares como Rockotitlán, el Hard Rock, La Diabla, entre otros, y después de tantos años, podemos estar en el Foro Sol, gracias”.
Palabras que hicieron que los asistentes, en su mayoría treintañeros, celebraron con un grito ensordecedor que arrancó un sonrisa del cantante que comentó, “quiero presentarles mi nuevo disco, tiene muchas guitarras, es de rock n’ roll; si vinieron con niños, tápenles los oídos, porque esto va a doler, no hagan esto en casa”, comentó el vocalista que se mostró contento y de buen humor.
Mientras el cantante lució su ya singular atuendo, simulando un traje de vaquero, con su camisa adornada, un sombrero y unos pantalones que le quedaban un tanto ajustados, todo el look en color negro, no dudó en sacar una botella de tequila y brindar con sus seguidores, la cual a lo largo de las más de dos horas que duró el recital el vocalistas bebió más de la mitad de la misma, tomando caballitos entre cada interpretación.

El concierto arrancó pasadas las ocho de la noche de ayer, después de que los asistentes gritaron constantemente el nombre del ex Héroe del silencio.
El originario de Zaragoza, España, estrenó los temas de su nuevo álbum Hellville de Luxe interpretando “Hay muy poca gente” y “Bujías para el dolor”, los cuales se convirtieron en un coro monumental.
Y así siguieron “200 huesos”, “Un collar de calaveras”, fueron algunos de los temas que tuvieron gran éxito en la sexta, de siete presentaciones que dará el cantante en nuestro país. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
buu! yo keria ver ke era!... hahaha XD

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury