Crónica: Ovacionan a Bunbury en el Foro Sol


Ovacionan a Bunbury en el Foro Sol 
  
Un total de 25 canciones incluyó el show del español, quien en esta ocasión prefirió enfocar su espectáculo en un sonido más roquero y duro.
 
El músico zaragozano hizo un amplio recorrido por sus cinco discos de estudio como solista

Luis Carrillo

Ciudad de México (29 marzo 2009).- De rodillas y mandando besos por doquier, Enrique Bunbury finalizó una larga presentación de dos horas y media esta noche en el Foro Sol. 

El músico zaragozano hizo un amplio recorrido por sus cinco discos de estudio como solista y solamente interpretó un tema de Héroes del Silencio, "Apuesta por el Rock'n'Roll".

Un total de 25 canciones incluyó el show del español, quien en esta ocasión prefirió enfocar su espectáculo en un sonido más roquero y duro, en comparación con las anteriores giras y presentaciones en el Distrito Federal.

La noche inició con el "El Club de los Imposibles" y "La Señorita Hermafrodita", con los que capturó de inmediato a un público que no dejó de cantar en toda la noche.

Uno de los momentos catárticos se dio unos segundos antes de interpretar "El Extranjero", cuando al tomar Bunbury un caballito de tequila el público le empezó a gritar "¡Fondo, Fondo!", y el músico respondió con un largo trago que los mexicanos le agradecieron con un largo aplauso.

Los temas más vitoreados de la noche fueron "Alicia", "Infinito", "Lady Blue", "El Viento a Favor" y "El Rescate".

Después de meterse por primera vez, Bunbury interpretó "El Jinete" y cerró su presentación con "Al Final" y "El Tiempo de las Cerezas".
 
Fuente: www.reforma.com


Comentarios

Michael Rojas ha dicho que…
vean el nuevo video de enrique bunbury 4to single de hellville de luxe el porque de tus silencios

http://www.youtube.com/watch?v=bMWpTHcRniQ
Unknown ha dicho que…
Siiii!!! de verdad! no lo hemos peusto por aki! Gracias!
Saludes!

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury