El hombre delgado conquista el desierto potosino


Acompañado de cinco músicos, el pasado domingo 22 de marzo, Enrique Bunbury se presentó en el Auditorio del Parque Tangamanga, en donde a las 8:10 pm arrancó con “El Club de los Imposibles” y “La Señorita Hermafrodita”, hizo un recorrido por toda su discografía, interpretando éxitos como “El Extranjero”, tema que –según dijo– ha sido como una premonición de su destino, “Infinito”, “Que Tengas Suertecita” y “Apuesta por el Rock and Roll”, incluyendo “El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás” y “Bujías para el Dolor”, temas de nuevo material discográfico, que lleva por nombre Helville De Luxe.

En su tercer visita al desierto potosino, Bunbury creó un show bastante equilibrado y tanto Pequeño, como Flamingos, El viaje a ninguna parte y Hellville de Luxe, e incluso El tiempo de las Cerezas y Radical Sonora estuvieron bien representados.
La primera parte del concierto la cerró con “Viento a favor”, pero los gritos del público lograron que el líder de Héroes del Silencio regresara al escenario, en el cual –con botella de tequila en mano– brindó con sus seguidores (y hasta les pasó la botella) por la agradable velada compartida.
Se despidió magistralmente con “Al final”, canción que fue coreada por los asistentes.

En entrevista comentó que la recreación de temas antiguos ha sido una de las partes más emocionantes en la elaboración de la gira y, sin embargo, aunque los temas son conocidos por todos sus fans, Bunbury no ofreció lo mismo, ya que incluyó pequeños (y grandes) cambios en sus canciones.
‘Hellville de Tour’, la gira que efectúan actualmente Enrique Bunbury y su banda por Estados Unidos y México, avanza a buen paso, en todos los sentidos. Los cinco conciertos del aragonés en la tierra de las barras y estrellas (Nueva York, Chicago, Houston, Los Ángeles y Las Vegas) se saldaron con éxito. En México, la gira termina el 4 de Abril en Aguascalientes.

Definitivamente el hombre delgado no flaquea y está comprometido a entregar, en cada concierto, un espectáculo de calidad, en donde se le siente cercano a su público y realmente humilde, a pesar de su larga trayectoria musical.

Fuente: Rockat Radio

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola!! Gracias! Que excelente... Okas, ya te iremosa vistar. Muchas gracias!
Saludes, un abrazo!

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury