El Hellville de Bunbury en el Domo de la Feria


El club de los Imposibles y Lady Blue entre los éxitos interpretados

Promete el cantante no olvidarse de sus fans en León

León, Gto.-Enrique Bunbury brindó por México. El intérprete español presentó su más reciente producción “Hellville De Luxe“ en el Domo de la Feria ante 5 mil personas que llenaron el lugar.

El español dio un recorrido por sus más grandes éxitos, e inició la velada con El club de los imposibles, La señorita hermafrodita y Hay muy poca gente y así continuaron los éxitos como Sí, Sácame de aquí y Lady Blue estos temas fueron bailados gritados y coreados.

“Es un gusto de estar de nuevo aquí con ustedes, ¡Muchas gracias” así dijo al comenzar el concierto.

Así, el repertorio incluyó 24 éxitos de sus discos “El viaje a ninguna parte” y “Flamingos” teniendo una velada estupenda en la cual los fans derrocharon energía de más, gritos histéricos, eufóricos la gente contenta y satisfecha del concierto que presentó Bunbury.

Cabe destacar que Enrique Bunbury nunca dejó de tener contacto con el público, quien coreaba uno a uno sus temas y cuando terminaban, tomaban aire para gritar al unísono: ¡Enrique, Enrique, Enrique!.

Tuvo presente una producción sencilla en donde lo encuadraron dos pantallas LED y una iluminación entre focos de diferentes colores.

Ausentándose en dos ocasiones regresaba con más pila para continuar con el gran repertorio.

Casi la final del evento Bunbury preguntó: “¿Qué quieren escuchar?” y los asistentes se desbordaron en gritar los temas de sus canciones.

No me llames cariño, El Jinete, de José Alfredo Jiménez y El tiempo de la Cerezas, fueron las últimas dando las 11:20 de la noche cuando terminó la euforia.

“No se olviden de nosotros porque no los vamos a olvidar”, gritó Bunbury desde el escenario mientras se abrazaba a sus músicos.

Fuente: Milenio



Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury