Enrique Bunbury anuncia Gira Verano por España


Bunbury anuncia Gira de Verano por España 

Claro! Y que las buenas noticias no se detiene, vaya que sí ha sido una semana positiva en todos los aspectos... Y hoy la noticia del día es que la web oficial de Enrique ya ha confirmado los primeros dos conciertos de los que ya les hemos informado, me refiero a Zaragoza el 13 de junio y el de Madrid el 20 del mismo mes acompañando al grupo Le Punk. 

Así que ya se han confirmado las fechas para la denominada "Gira de Verano por España"... todo esto luego de un cierre espectacula de la Gira por Norte America... Ya esta listo el flyer para esta Gira, y en el se mencionan los recitales realizados en 17 ciudades con más de 250,000 entradas vendidas.

Para esta Gira de Verano se han programado 10 conciertos en las ciudades: Zaragoza, Madrid, Barcelona (dos fechas), Gijón, Valencia, Tenerife, Las Palmas, Castellón, Sos del Rey Católico y Estepona. 

Por otro lado, en el mismo flyer hacen mención que para septiembre inicia la Gira por Centroamérica y Sudamérica. Como siempre, les mantedremos informados acerca de la Gira y los detalles de cada recital. 

Fuente: Web Oficial de Enrique Bunbury 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury