Entrevista de Bunbury en "Sin Reservas" de Ritmoson Latino

Les dejamos la Entrevista que Enrique Bunbury dio al programa "Sin Reservas" del Canal Ritmoson Latino. Primero, les queda el artículo publicado por Ritmoson Latino, luego la entrevista y al final mis comentarios. Si tienes algún coment pues, dejalo por acá... 

Enrique Bunbury incendia Sin Reservas

Daniel Habif abandonó la comodidad de la Isla de Sin Reservas para entrevistar a un verdadero ídolo del rock: Enrique Bunbury. A propósito de la promoción de su más reciente disco Hellville de Luxe, el ex vocalista de Los Héroes del Silencio confesó cómo se imagina el infierno.

"Espero que haya rock & roll. Yo sinceramente no creo en el cielo y el infierno, me lo imagino con aire acondicionado... pienso que no hay ni cielo o infierno, es una tontería absoluta, no merece la pena ni la discusión. Creo en la energía positiva y negativa", comentó el músico.

El intérprete de Hay muy poca gente, quien reconoció que no le gusta comer carne, reveló cual es su ritual antes de ofrecer un recital, sin que eso lo vuelva una persona supersticiosa.

"Antes de un show me gusta estar dos o tres horas en el escenario, con mi equipo y técnicos, simplemente hacer pruebas de sonido o no hacer nada. Me gusta empaparme de la vibra del lugar, va a ser mi casa durante dos horas de concierto, es como dejar la ‘casa bonita'", indicó Bunbury.

Desde su época como líder de uno de los grupos más emblemáticos del rock hasta su faceta como solista, Enrique dijo que el secreto para hacer buena música es: "darle un giro radical a mi sonido, sino me vuelvo un esclavo del pasado, en algún momento te entran las dudas de si quieres seguir en esta carrera".

Fanático de Los Beatles y José Alfredo Jiménez, quienes según su opinión no están bien valorados, compartió con el conductor de Sin Reservas qué es lo que nunca sonaría en su reproductor portátil.

"No escucho obviamente este tipo de cantantes, Enrique Iglesias o David Bisbal, no es mi tipo de música pero la respeto, no tengo problemas con ningún género musical", explicó el cantautor. 

Finalmente, Enrique Bunbury expresó que en algún momento le gustaría hacer algo en una película, aunque no como histrión.

"A mi me gusta representar un papel en el escenario, no necesariamente mi persona, eso lo sé hacer bien... actuar se lo dejo a los profesionales. Yo no soy un buen actor, pero algo musical para una cinta si lo haría", concluyó el rockero, quien dice que hay muchos países donde no es nadie y puede viajar tranquilamente.

Fuente: Ritmoson Latino

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Mis comentarios: 
En mi criterio una de las peores entrevistas que ke han hecho a Enrique... Me sorprendio que la entrevista la hiciera un Programa de este Canal, tomando en cuenta que solo música chicle pasan ahí, no del tipo de Enrique, pero bueno... ni modo, se hizo ahí, y es el resultado de que sea tan mala... :P Para continuar, se nota que quien hizo la entrrevista no sabe mucho de Bunbury, que no tiene conocimiento del nuevo disco "Hellville de Luxe" y que tampoco sabe de ciertos detalles de la vida de Enrique. 

No entiendo porque pusieron videos de discos anteriores y de la Gira con Heroés del Silencio! :S Nada que ver!!!! Me sorprende ver cuánto tiempo aguanto Enrique en esta pésima entrevista, para muestra, cuando el entevistador le pregunta a Bunbury si cree que en la "resurrección"... y Enrique se queda con cara de "no sé de que habla este tipo", y luego le corrige diciéndole: "no será la reencarnación??"  

Bueno... hay muchos detalles que muestran la ignorancia de quien entrevista, lo único rescatable de la misma, es que el propio Bunbury ha dicho que la Gira por Centroamérica y América del Sur dará inicio en septiembre!!! Así que estamos felices aquí en La Estación, porque tal parece que este año tendremos infierno!!!! xDDDDD

Y, si tienes tu comentario al respecto de esta entrevista, pues, dejalo por acá... Saludes!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury