Noticia: Bunbury en Aguascalientes


Prometió volver a la tierra de la gente buena
 
05/04/2009 14:11 (-6 GTM)
 
Para dar inicio al concierto Enrique Bunbury le dio la bienvenida a todos los asistentes al "club de los imposibles" y comenzar con un concierto que se quedará en la memoria de todos los presentes por mucho tiempo o el resto de su vida, ya que la vibra y las palabras del cantante español tocaron muchas fibras sencibles de la gente.
¡Enrique, Enrique, Enrique! todos gritaban el nombre del Zaragozano entre cada canción que terminaba y la próxima que entonaría junto con los músicos que lo acompañan en su Hellville de Tour. Alvaro Suite en guitarra, Jordi Mena en guitarra también, Robert Castellanos en el Bajo, Jorge Rebenaque en piano y acordeón, Ramón Gacías en la batería y las percusiones y Enrique Bunbury en la voz, complacieron a los cientos de asistentes que no paraban de cantar, bailar y gritar.
Antes de terminar la velada musical, Enrique Bunbury preguntó a la gente qué canción querían y como eran muchas las que la gente deseaba escuchar optó por cantar varios éxitos de discos pasados y del reciente.
Y al final, te ataré con todas mis fuerzas, mis brazos serán cuerdas al bailar este vals... Así cerró Bunbury con la promesa de volver a tierra hidrocálida.

Fuente: Aguasdigital

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury