4.08.2009

Noticia: Mágica velada con el atractivo rockero español

Laura Verónica Molina Ramos

No fue cuestión de "Suertecita" que Enrique Bunbury haya abarrotado el lienzo de la Villa Charra de Aguascalientes anoche, fue más bien una respuesta natural a la gran trayectoria del cantautor originario de Zaragoza, España y miembro de los legendarios Héroes del Silencio.

La espera terminó para las miles de personas que en meses pasados no daban crédito a que el intérprete de "Lady Blue", viniera de nueva cuenta a la "Tierra de la Gente Buena", por lo que ni tardos y perezosos buscaron en su closet sus ropas más obscuras y se volcaron sobre recinto para disfrutar de una velada extraordinaria presenciando uno más, de los conciertos del aclamado tour "Hellville de Luxe".
Enfundado en cuero negro y portando su distintivo sombrero de cow boy, se dejó Enrique Bunbury ante sus seguidores cuando el reloj se aproximaba a las nueve de la noche, lo cual generó un intenso furor entre el vasto público donde figuraban por igual: adolescentes, jóvenes, y adictos de la generación donde alcanzó mayor esplendor la banda original del cantante.
Entre aplausos y gritos, la primera de las canciones empezó a fluir en voz del extraordinario artista pasadito de los 40 años de edad, quien como obsequio para todos aquellos que lo han apoyado a lo largo de su trayectoria como solista, comenzó a entonar los temas que le han representando mayor éxito.
Miles de gargantas lo acompañaron en este ir y venir por las canciones que le han valido su permanencia en el gusto de los amantes del rock, a pesar de las fronteras, de las nuevas propuestas y del tiempo que ha transcurrido desde que pisó por primera vez un escenario.

De esta manera, fueron poseyendo el espacio y el tiempo en poco más de dos horas de concierto, temas como "EL Club de los imposibles", "Señorita Hermafrodita", "Sólo si me perdonan", "Bujías para el dolor", "Alicia", "Suertecita", "Lady Blue" y "El tiempo de las cerezas", así como canciones pertenecientes al nuevo material discográfico Hellville de Luxe, que da nombre a la gira que viene realizando con gran éxito el cantante español en las ciudades más importantes de la República Mexicana.

En todo momento Bumbury lució satisfecho de la respuesta de los aguascalentenses, a quienes le expresó su gratitud por tantos años de apoyo y con quien brindó para que el tiempo de seguir compartiendo el gusto por la música se prolongue por mucho más.

Fuente:EL HERALDO AGUASCALIENTES



No hay comentarios:

Google