Rocknica.com cumple 5 años!


Hazel Bojorge

Rocknica.com celebra a lo grande 5 años reventadola! 

No podiamos dejar pasar el 5to Aniversario de nuestros amigos de Rocknica.com! Sipi... este año esta web fiera cumple 5 años de estar regalandonos buen Rock, y apoyando a las bandas de nuestro país. 

Rocknica.com es una web que nació con la finalidad de apoyar la música Rock, Punk y Metal de las bandas nicas. En ese momento, comenzó con un staff numeroso, pero con el paso del tiempo se ha ido disminuyendo, y a la fecha los colaboradores más fieras son dos súper "broderes" Alberto Fernández y Fernando Velarde. 

Fernando mantiene al cien la web, para que podamos disfrutar de las fotos, música, videos, foros y todo el material colgado en la página. Es un gran esfuerzo el que se hace, porque básicamente el staff y los colaboradores trabajan por amor a la música. Lo interesante es que sin ningún apoyo económico han seguido existiendo en la web. 

Nos alegra mucho ver como ha crecido la página al punto de tener miles de personas como usuari@s y visitantes, y porque, desde acá se han desarrollado numerosos proyectos altruistas, y otros en favor del Medio Ambiente como es el caso de Rock Nica Ecológico. 

Nos sentimos orgullosos, porque también nosotros hemos sido usuarios de Rocknica.com desde que nació y hemos visto los cambios y la forma en que han evolucionado, nos alegra saber que son jóvenes como nosotros quienes hacen posible todo este trabajo. De verdad, que sí lo han hecho muy bien. 

Así que desde acá en La Estación les felicitamos con mucho cariño, esperamos que sigan trabajado así como lo ha hecho (pero con más financiamiento :P), que continúen apoyando a las bandas nicas, les agradecemos por todo y que estén por aquí muchos, muchos años más!. 

Ahh... y por ahí nos vemos en la celebración, a partir el pastel!!!... hehehe :P Saludes Fher y Alberto! Por cierto, la foto del pastel es cortesía de Fher!... Yay!

Staff de La Estación 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury