Vota por Bunbury en los Premios Orgullosamente Latino 2009


Bunbury está nominado en Trayectoria Latina, Canción Latina del año, Video Latino del año, Disco Latino del año y Solista Latino del año.

Para votar por Bunbury: http://www.orgullosamentelatino.com/

Orgullosamente Latino 2009
Fuente: Ritmoson Latino

Hoy, 20 de abril del 2009, inician las votaciones en "Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª Entrega", la singular premiación que año tras año organiza Ritmoson Latino.

Durante tres semanas, cerrando el 11 de mayo, tú puedes votar y decidir cuáles son tus estrellas preferidas de este año.

El Premio del Público reconoce en cada entrega a los artistas en 7 categorías: "Solista Latina del Año", "Solista Latino del Año", "Grupo Latino del Año","Canción Latina del Año", "Vídeo Latino del Año", "Disco Latino del Año" y "Trayectoria Latina".

A excepción de la categoría Trayectoria Latina, Ritmoson Latino no hace nominaciones previas para este reconocimiento, sino que es el público el que elige a los ganadores entre todos los artistas cuyos videos fueron transmitidos en el canal durante el 2008.

Sólo en Trayectoria Latina, el canal líder de música latina propone a 10 artistas con más de 20 años de reconocida carrera en el mundo de la música latina. Este año, los fans podrán elegir entre Ricky Martin, Chayanne, Alejandra Guzmán, Franco de Vita, Enrique Bunbury, Ricardo Arjona, Laura Pausini, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé y Gustavo Cerati.

Además de premiar a los artistas, Ritmoson Latino elige entre las miles de personas que se registran diariamente en http://www.ritmosonlatino.com/ para votar, a un fan por cada categoría, que viajará desde su país de origen hasta donde se encuentre el cantante o grupo ganador, para entregarle en su propia mano la estatuilla.

El lunes 20 de abril a las 14:00 horas, hora del Centro de México, se abrió la primera etapa de las votaciones que finalizará el lunes 4 de mayo a las 13:00 horas. En estas dos primeras semanas, los fans podrán votar por todos los artistas incluidos en las listas generales de cada categoría.

En la tercera semana, del lunes 4 de mayo hasta el lunes 11 de mayo, en los mismos horarios de la primera etapa, se elegirá a los preferidos de los fans entre los 5 artistas finalistas, que mayor cantidad de votos hayan recibido en cada categoría.

El lunes 11 de mayo se dará a conocer el nombre de los artistas triunfadores de este año en el programa "Sin Reservas". En esta emisión de Ritmoson Latino, que dará seguimiento al proceso de votaciones, también se informará días después cuáles serán los fans elegidos para viajar.

No lo pienses más, vota, regístrate, viaja y conoce a tu artista favorito en "Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª Entrega"

Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra NOTICIAS al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo ya vote por Bunbury :D
Unknown ha dicho que…
Hay que votar por Beto Cuevas en los premios orgullosamente latinos para que gane!!! Dejo el link para que puedan votar saludos!!! http://ol2007.esmas.com/votaciones_hm.php

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury