Crónica: Q69K y Punto 5 Haciendo Historia del Punk Nica!


Concierto en León con Punto 5

Visita el myspace de Q69K

Hola a tod@s... Hoy les dejo una buena Crónica de cómo estuvo el último Concierto de los chicos de Q69K, fue hace un par de semanas, y se presentaron junto con Punto 5... Fue una buena noche, y llena de Punk!! Que fiera!! Les felicitamos por esa buena acogida en León, espero que sigan así y puedan realizar Conciertos en otras ciudades de nuestro país... Saludes a ellos y las gracias a Erwin.. 

También les dejamor el link de su myspace para que entren vean videos, fotos y escuchen su buena música... http://www.myspace.com/grupoq69k

Q69K y Punto 5 HACIENDO HISTORIA DEL PUNK NICA!

Hola amigos Hace 10 dias nos presentamos en LEON al norte de Managua y el toque fue tan genial que decidimos contarselos!

Saliendo de Managua:
Donde nos vemos? Cuantos carros llevamos? En tu casa? en la tienda? A que hora salimos? eran las preguntas que nos hicimos casi 3 veces cada uno el dia del toque. Al final la reunion fue en la tienda BACKSTAGE donde nos reunimos Jason, Penny, Cueriux, Isabel y Erwin para irnos a LEON.

Salimos los tres carros con rumbo a LEON, 10 minutos despues se dio la primer pregunta ¿hey van atras? Si, aqui vamos! .... ¿Cueriux donde va? Adelante todo bien! 
Leon se sentia cerca y cada vez se sentian mas cercca los quesillo de Nagarote! nos paramos por unos quesillos para llevar y seguimos nuestro rumbo.
1 hora y media despues llegamos a LEON! Erwin se perdio y quien lo ayudo a llegar al bar fue Goofy (Vocal de punto 5).

Llegamos a LEON!
Todo estaba armado por MOVISTAR y la prueba de sonido fue un exito! gracias a EUGENIO que estaba en los controles!! en la Prueba de sonido llego una fan a filmarlo todo! su nombre es Nazareth, gracias Nazareth!! 

Jason Y Cueriux se fueron a Cenar, Erwin fue contratar perifoneo y Penny se quedo en el bar asegurandose de que todo estuviera bajo control.

Llego La Gente!!

Todo estaba preparado para arrancar, ya habia una buena fila de punkeros, emos, hardcoreros y rockeros esperando el show que no empezaba por problemas con los dueños del bar Oxigeno que no querian permitir la entrada a menores. Penny estaba negociando con el dueño y no se pudo llegar a un acuerdo, no iban a dejar entrar a ams d ela mitad de los chavalos que estaban esperando el toque.

PERO NO IMPORTA!!!!
En ese momento decidimos ir a buscar otro bar que nos hiciera el volado de matar el chivo!!! y el bar que tuvo el privilegio de marccar historia fue LA TABERNA DE MOE! un bar pequeño en leon que nos permitio llegar a las 9:30 pm y montar el sonido para arrancar un concierto sorpresa para la gente que ya estaba en el bar y para todos los FANS QUE NOS ESPERARON Y SIGUIERON HASTA EL OTRO BAR!! MUCHASS GRACIAS!!! 

ARRANCA PUNTO 5
10:40 pm y al fina el concierto va a empezar!! Punto 5 empieza con su rola Punk ROCK y paso inyectando al publico y a todos los chavalos con su ritmo Punk Rock clasico fusionado con Ska que pone a bailar a la gente!!! 

Los chavalos Corean POLICIA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y se acaba el toque de los broders para darle pase a Q69K!!

QUE PASO LEON!!! LLEGO LA QK!!!!!
Al fin estamos en leon!! en un toque donde ni siquiera dio tiempo de montar la tarima otra vez ni de utilizar monitores! ni de probar sonido! era un toque totalmente PUNK ROCK!! como se hacia en la old school! 

Somos Q69K, viva LEON!! y esto es SIN CONTROL!!! y de inmediato empezo el mosh! los punkero leoneses se sabian las canciones que hemos promocionado en la radio y en todo el concierto pasaron pidiendo canciones y nosotros complaciendolos con las rolass que nos pedian!! HICIMOS UN FLASH BACK DE HACE 5 AÑOS Y TOCAMOS PROFESOR COCHON Y LA ALARGAMOS Y TODOS COREARON!!! 

Era un toque full familia estabamos a centimetros de los chavalos! todos estabamos inyectados del mismo feeling!! todos estabamos siendo punkeros en ese momento! todos estabamos unidos como una celula! PURO PUNK ROCK!!

Tocamos 1 hora sin parar, y ha sido uno de los mejores toque de nuestras vidas!! las mejores ganancias d eun toque son las sonrisas y gritos de todos los fans! se les agradece!!

VIVA EL PUNK NICA!! 

Fuente: myspace de Q69K. Foto del Fan Site de Q69K :D Agradecimiento: A Erwin de qk! :D 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury