Crónica: Pub "Heroés Humanes" por Juan Garrancho


Estimad@s lectores de La Estación, en esta ocasión les traemos una crónica escrita por Juan Garrancho un gran amigo del Staff de la conocida página Bunburyclub.com... Se trata de su visita al Pub "Heroés Humanes" que está dedicado a Heroés del Silencio y a Enrique Bunbury. Juan ha publicado su artículo en la pag de Bunburyclub y quise compartirlo con ustedes. 

Me parece muy interesante y una nuy buena la idea de un lugar que este dedicado a Heroés y Bunbury, en el que te puedas tomar unas buenas copas y pasar un rato chilin, definitivo un lugar que debe de visitar... Así que les dejo el inicio del artículo  el link para que continuen leyendo!...

Saludes a Juan y como siempre muchas gracias por todo... un abrazo... 

Crónica Pub "Heroés Humanes" por Juan Garrancho

Si te apasiona la música de Héroes del silencio y Bunbury, desde hace unas semanas tienes un nuevo lugar de visita obligada. Se trata de “Héroes Humanes”. Un pub situado en la C/ Francisco Encina nº 10 de Humanes localidad madrileña a 30 kilómetros de la capital. Este viernes 1 de mayo tuve la posibilidad de visitarlo para tomar unas copas allí. Se trata de un emplazamiento ideal para cualquier seguidor de la banda o de la carrera en solitario de Bunbury. Con tan solo contemplar el gran luminoso con el nombre del pub que destaca sobre la fachada, ya puedes imaginar que vas a acceder a un sitio muy especial.

Link para seguir leyendo: http://blogbunburyclub.blogspot.com/2009/05/heroes-humanes-el-pub-definitivo.html

Fuente: Bunburyclub (gracias!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury