El CD Homenaje a Miguel Rios saldrá el 02 de junio


Tal vez recuerdan que hace un mes comentamos por acá que se estaba realizando un Homenaje a Miguel Rios y que en el mismo estaría participando Bunbury con un tema... en aquella ocasión les contamos que el mismo saldría para el 05 de mayo de este año, pero luego de un retraso, la fecha de salida se ha retrasado hasta el 02 de junio... De momento les dejamos la portada del mismo, el playlist y un artpiculo relacionado con la despedida de Miguel Rios de los escenarios, tal parece que ha invitado a Bunbury ha participar de la misma...

Disco 1

M Clan - Santa lucía
Pereza – Rocanrol bumerang
Loquillo - Yo solo soy un hombre
Rebeca Jiménez - Reina de la noche
Bunbury - Un caballo llamado muerte
Revolver - Todo a pulmón
Amaral – Vuelvo a Granada
Quique González - El ruido de fondo
Mikel Erentxun – Sal fuera de ti
Jorge Salán - Generación límite
Rosendo - El sonido de la ciudad 
Iván Ferreiro - Reina de la noche

Disco 2 

Joaquín Sabina - Raquel es un burdel
Los Secretos – El blues del autobús
Celtas Cortos - Año 2000
Joan m. Serrat – el río
Ana Belén – Directo al corazón
Chambao – La luna turca
Javier Ojeda - Mientras el cuerpo aguante
Javier Ruibal – No mires hacia atrás
Mojinos Escozíos - Al andalus
Seguridad Social - El rock de una noche de verano
Víctor Manuel – El blues de la soledad

Mikel Erentxun, MClan, Celtas Cortos e Iván Ferreiro se subirán al escenario en Gredos

Serrat, Sabina y Ana Belén y Víctor Manuel podrían acompañar a Miguel Ríos en el primer concierto de su gira de despedida

17.05.09 - 
Miguel Ríos dará el pistoletazo de salida a su gira de despedida el próximo 11 de julio en la sierra abulense de Gredos, en el festival 'Músicos en la Naturaleza'. Un mes antes, el 2 de junio, Warner pondrá a la venta 'Bienvenidos', un disco-homenaje que varios artistas y amigos del cantante han dedicado al granadino. MClan, Pereza, Loquillo, Bunbury, Revolver, Amaral, Mikel Erentxun, Rosendo, Iván Ferreiro, Joaquín Sabina, Los Secretos, Celtas Cortos, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Chambao y Javier Ojeda, entre otros, interpretan para la ocasión algunos de los temas más conocidos de Ríos.

Y muchos de ellos volverán a hacerlo, en directo, junto al homenajeado, en el concierto de Hoyos del Espino. Así, 'Año 2000' sonará en las voces de Miguel Ríos y Cifuentes; 'Sal fuera de ti', junto con Mikel Erentxun; 'Santa Lucía', a dúo con Carlos Tarque, vocalista de MClan; y 'Reina de la noche', con Iván Ferreiro. No serán los únicos. Junto a estos cuatro, se subirán otros seis artistas. Grandes amigos como Serrat, Sabina, Ana Belén y Víctor Manuel podrían estar también entre 'los elegidos'.

 
Estrellas del rock latino
Y, como ya adelantó el propio Miguel Ríos, en la presentación esta semana de su gira en Madrid, algunos cantantes «y amigos» también estarán presentes «gracias a las nuevas tecnologías». «Vamos a rescatar alguna grabación de 'Miguel Ríos y las estrellas del rock latino'». Así que la noche puede deparar más de una sorpresa porque no se descarta la presencia, aunque sea de manera virtual, de Fito Paez, Fher, el cantante de Maná, o Rosendo. Las entradas para el concierto, bautizado como 'Miguel Ríos y amigos. La noche verde', ya están a la venta en El Corte Inglés y Caja Duero, al precio de 30 euros. Todo lo que allí suceda quedará grabado en un cedé y un DVD para la posteridad.

Fuentes: Popes80 y Norte de Castilla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury