Noticia: Rocknica.com entrevista a El Parque


Les traemos una entrevista hecha por Rocknica.com a la banda costarricense El Parque quienes están presentando su nuevo material discrográfico... Es una buena entrevista y una propuesta músical muy interesante... Me ha gustado el single!... En la entrevista está el link de descarga del tema "En ese instante" de esta buena banda... Agradecemos a Fher Velarde de Rocknica.com por el artículo y por enviarnoslo!... Saludes Fher! 

Rocknica.com entrevista a El Parque

Con 17 años de existencia, la banda costarricense El Parque vuelve a escena con un nuevo disco entre sus 
manos al que titularon de manera homónima “El Parque”, y que trae consigo la promoción del sencillo “En ese instante”, que ya está sonando en algunas radios ticas y que podés descargar desde http://rocknica.com/Descargas/musica/El ... stante.mp3


Rocknica.com chateó con Inti Picado, guitarra, para saber más detalles sobre esta segunda etapa de la banda que nació en 1992 y se ganó a la fanitacada en centroamérica hasta 1998, cuando se desintegró. 

Durante los últimos seis años cada quién siguió con su vida y además de mantener la espinita de la música, se han dedicado a seguir una profesión. Federico Dörries estudió la carrera de Composición Electrónica en la Folkwang Hochschule en Essen, Alemania. En el 2005 se gradúa como Máster en Composición, desde entonces, divide su tiempo entre la composición, las clases privadas de batería y las lecciones de alemán, Inti Picado (guitarra) trabaja como editor de revistas en Costa Rica y Paul Jiménez (voz) entrena a la selección costarricense de Tae Kwon Do.

Rocknica: a pesar de todo les ha ido bien. ¿Cómo se las arreglaron para la grabación del disco?

Inti: Después de lidiar con varias disqueras, decidimos hacer el disco por nuestra cuenta, así que la inversión ha corrido por parte nuestra, de nuestro bolsillo... Pero bueno, es el precio a pagar, supongo... por hacer lo que queremos.

Cick Acá y Lee el Articulo completo


Fuente: Rocknica.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury