Bunbury arrasa en el Liceu Barcelona


Dos fechas tenía programadas el artista Zaragozano que impartió una lección de música en un lugar emblemático: el escenario del Liceu de Barcelona.

Sonó realmente espectacular, los músicos estuvieron en estado de gracia en una de sus mejores noches como banda acompañante de Bunbury en Hellville de tour y Enrique ejerció de anfitrión y de showman como nunca.

Un concierto que comenzó casi puntual con un homenaje, un artista encima del escenario, proyectada sobre las dos pantallas gigantes que presidían el escenario del Liceo, una foto de un joven Michael Jackson que fué el primero en llevarse una gran ovación.Gran detalle.

Una vez terminó el homenaje, comenzó el show de Bunbury, pletórico, con mucha fuerza y muchas ganas de hacer que el público rockero se levantara de sus butacas "señoriales" en el liceo. Y doy fe de que lo consiguió bien rápido.

El recinto se prestaba para interactuar más con el público y el artista lo utilizó como parte del show, bajó a cantar entre el público, le pidieron subir a cantar con el desde las primeras filas y el respondió muy elocuentemente que "ultimamente todo el mundo se quiere subir a cantar, te voy a dar el teléfono de la Trinca" Lo cual provocó la carcajada general...en definitiva estuvo sembrado en todos los sentidos.

El show, como viene siendo habitual, 3 partes y 5 bises que hicieron de las 2 horas y media de show se quedaran hasta cortas para muchos de sus fans que seguro que repiten en la segunda fecha.

Finalmente Enrique silenció el Liceo para hablar de un pequeño y modesto homenaje a un artista que ha marcado a cualquiera que le guste la música en toda la extensión de su palabra y le dedícó uno de sus temas más íntimos a Michael Jackson, una acción que le honra aún más.

La gira española termina el 1 de Agosto en Estepona y continúa después de verano en Sudamérica, "Las consecuencias", nuevo álbum de Enrique Bunbury, se publica después de verano, probablemente en el mes de Octubre .Un álbum más íntimo y Down tempo que muchos de sus seguidores están ansiosos por escuchar.

Fuente: Web Oficial de Enrique Bunbury

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury