Bunbury organiza la Monkey Week


Ya han confirmado su presencia en el evento Wire, Nacho vegas, Cápsula, Jim Jones Revue y Paco Loco Trio, entre otros. Bunbury pretende que este festival se convierta en escaparate de la música independiente con cita anual y gratuito

Siempre innovador, la idea de celebrar un festival de música en el mes de octubre es la nueva propuesta de Bunbury.

Aunque continúa imnerso en su gira con la que presenta su último y exitoso disco, ahora el aragonés errante se inicia en las labores de promotor.

El objetivo es dar un impulso a la música más independiente. Para lograrlo, Enrique Bunbury, Paco Loco y Gary Louris han reunido a más de 70 artistas y diversas salas en el Puerto de Santa Maria, ciudad dónde el ex Héroe del Silencio grabó su último trabajo y estableció durante un tiempo su residencia.

El festival se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre, se llama la Monkey Week y ya tiene confirmados artistas como Wire, Nacho vegas, Cápsula, Jim Jones Revue y Paco Loco Trio, entre otros."Un evento humilde y con muchas carencias reconocidas, pero la semilla crecerá" decía Bunbury.

A pesar de contar con un presupuesto limitado, la Monkey Week ofrecerá la mayoría de los concierto de forma gratuita. Talleres, conferencias mesas redondas, etc.

Un festival que nace con la idea de establecer una cita anual entre artistas, discográficas, promotoras, técnicos, medios y público. Cuatro días de música definidas por el propio Bunbury como un "escaparate internacional de musica independiente".

Bunbury no sólo hace muisca, la siente, ama y promueve.

Fuente: http://los40.com.mx/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury