8.10.2009

"Héroes del Silencio- Un Fenómeno Contado en Primera Persona" por Raúl Sensato


Hasta la fecha existían cinco libros dedicados a Héroes del Silencio: “Guía para fanáticos, adictos y admiradores” por Patricia Godes, la biografía recopilada por Arturo Blay, “Burbujas de sangre hirviendo” por Carlos Molina, “El sueño de un destino” por Matías Uribe y “Antes de ser Héroes” por Michel Royo, además de los dos monográficos especiales editados por las revistas Popular1 y Efe Eme.


“Antes de ser Héroes” por Michel Royo, además de los dos monográficos especiales editados por las revistas Popular1 y Efe Eme. Ahora, a todos ellos hay que sumar “Héroes del Silencio – Un fenómeno contado en primera persona” por Raúl Sensato. Se trata de un libro donde su autor va más allá del fenómeno musical analizando desde una perspectiva muy cercana las circunstancias sociológicas y culturales que propiciaron el despegue y auge de la banda de rock más internacional que ha existido en España. Desde su primerísima etapa, hasta su triunfal gira de regreso en el 2007. El libro se presenta en formato digital (Pdf) con un contenido de 95 amenas páginas al precio simbólico de un euro!!! Si quieres hacerte con él, simplemente tendrás que entrar AQUÍ (http://www.minchinela.com/libros/heroes_del_silencio/).

Texto: Juan Garrancho

Fuente: Web Enrique Bunbury

2 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

creo que tu tambien eres seguidora de heroes del silencio, checa mi blog

subi una rola del concierto acafest94


http://rarezaskorp.blogspot.com/2009/09/entre-dos-tierras-acapulco-fest-94.html

Hakura dijo...

Sip, Claro ke soy fan de Heroes, con mucho gusto me doy una vuelta por tu blog.. Muchas gracias por la visita... Saludes

Google