Información acerca de Entrevista falsa hecha a Bunbury por "El Sol de México"


En esta semana se colgó una entrevista supuestamente realizada a Enrique Bunbury y elaborada por el "El Sol de México", lamentamos informar que dicha entrevista es falsa, la misma fue publicada en distintas páginas web especializadas en Bunbury, ayer mismo la Agencia de Enrique envió un comunicado informando de la falsedad de dicha entrevista, así como solicitando que la misma fuera borrada...

Por nuestra parte podemos decir que es lamentable que un diario de circulación nacional y con una página web haya publicado una entrevista que no han hecho a Enrique, publicando respuestas y frases que no han salido de él... Lo peor, es que luego no solo nosotros, sino también otros amigos que de igual forman publican noticias relacionadas con Enrique, al final nos vemos envueltos en este tipo de conductas muy penosas, ya que somos nosotros quienes luego reproducimos dicha información.

Y como si fuera poco, el artículo aún contínua colgado en la pág web de "El Sol de México" bajo el nombre "Bunbury en exclusiva"... que poca verguenza tienen...

Gracias a nuestros amigos de Bunburydad, podemos mostrar el comunicado referente a este incidente, a continuación:

Comunicado que le enviaron a Bunburyymas sobre esta supuesta "entrevista":

Estimados directores de BUNBURYYMAS:

Nos ponemos en contacto con ustedes, muy sorprendidos tras leer el artículo (reproducido en su web) de EL SOL DE MEXICO del 11 de Agosto de 2009 titulado "BUNBURY EN EXCLUSIVA" y firmado por CLAUDIA ARELLANO.

ACTÚA MÚSICA, se encarga de la promoción y la comunicación de ENRIQUE BUNBURY desde hace varios años, y somos totalmente conscientes de que esa entrevista nunca existió. Enrique Bunbury, no realiza, por norma, entrevistas telefónicas, mucho menos desde su casa. Actualmente, se encuentra en un periodo de descanso antes de iniciar la última parte de su gira HELLVILLE DE TOUR 2008-09 por lo que no tiene sentido el que CLAUDIA ARELLANO y EL SOL DE MEXICO pretendan engañar a nadie con una supuesta y ficticia entrevista exclusiva. Ni siquiera el tono ni el contenido de sus inventadas palabras corresponden al de nuestro representado.

Espero de ustedes, que rectifiquen y eliminen la reproducción de la falsa entrevista de su web.
Firmado:
ACTUA MÚSICA

Fuente: Bunburydad, Bunburyclub y Bunburyymas

Comentarios

MajO ha dicho que…
hola... quisiera saber si ya esta establecido el valor de los boletos para el concierto en Ecuador.... gracias....

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury