Bunbury caló hondo en Tuxtla


26 September, 2009 02:00:00

• El concierto que será recordado. * El español pisó por primera vez escenario chiapaneco, el Polyforum Chiapas.

Obed López

El cantante español, Enrique Bunbury hizo en Tuxtla lo que pocos artistas han realizado, llenar el Polyforum Chiapas la noche del pasado jueves, aunque a un 75 por ciento de su capacidad por las medidas sanitarias para prevenir la influenza en los espectáculos públicos.
Días antes se anunció que los boletos se habían agotado, por tanto se tuvo que abrir una nueva fecha, la del viernes 25 de septiembre, al tiempo que también se cambiaria de lugar en vez de hacerlo en el estadio Víctor Manuel Reyna sería el Polyforum Chiapas; por fin el tan anhelado concierto para los miles de fans llegó. Las puertas del Polyforum se abrieron al público a las 18:00 horas para albergar uno de los eventos musicales que marcarán el año en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
La actuación de Bunbury inició a las 21:15 pm, minutos más minutos menos de lo que se habría programado, interpretando todos sus éxitos iniciando con la canción El club de los imposibles. Una de las canciones más coreadas por el público fue Me calaste hondo, cantando también una de su anterior grupo Los héroes del Silencio que lleva por título La herida, el final del concierto lo cerró con una canción de José Alfredo Jiménez ‘El hijo del pueblo’.
Cabe destacar que el español hizo gala de la combinación de cuatro cambios de vestuario, y algo que pocas veces hace en sus conciertos es salir, después de despedirse, hasta tres veces a petición del público con el tradicional grito de ‘otra, otra, otra’.
Así fue como el cantante se despidió de su visita como solista a esta ciudad, misma que sus seguidores recordarán lo vivido en este gran concierto por mucho tiempo.

Fuente: diariodechiapas.com

Fuente: Bunburydad, fotos: Bunburydad y EspectaculosChiapas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury