Concierto en el Zocalo aplazado


Está noticia la habiamos dejado pendiente de publicación, para tener más elementos. Pero, ya hemos confirmado que el concierto que Bunbury estaría ofreciendo en el Zocalo el día 26 de septiembre ha sido cancelado, las razones son por logistica y adaptación a dicho foro. Dada las condiciones no es posible realizarlo en el Zocalo, no obstante en la pag web de Enrique, la fecha 26 de septiembre en México sigue apareciendo, ya que se está buscando un recinto alternativo, uno que cumpla con los requisitos y ofrezca la posibilidad de un concierto masivo y gratuito.

Estaremos a la espera de las noticias acerca de este concierto, de momento les dejamos las noticias publicadas en la web de Enrique.

CONCIERTO EN ZÓCALO MÉXICO DF

El 16 de Septiembre, el Hellville de Tour inicia su etapa final, dos meses que llevarán al artista zaragozano a recorrer gran parte del continente americano. Uno de los puntos álgidos de este cierre iba a ser la presentación de Enrique Bunbury el 26 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México. Lo que pudo ser un encuentro histórico entre el cantante español y sus seguidores mexicanos, no podrá realizarse por causas ajenas a todos los involucrados en el “Hellville de Tour 08-09”.

Tanto el GOBIERNO CAPITALINO, como OCESA, ROCK & CHICKEN y el propio ENRIQUE BUNBURY han decidido hacer todos los esfuerzos necesarios para buscar una nueva fecha y poder ofrecer un concierto GRATUÍTO Y MASIVO para todos los mexicanos. En breves fechas y en el sitio oficial www.enriquebunbury.com se informará puntualmente sobre esta posible presentación. Ojalá pronto, todos podamos disfrutar de esta gran fiesta de despedida del HELLVILLE DE TOUR 08-09.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury