Hellville 01.09.09 Bunburyclub recopila la gira Hellville de Tour en un especial de 124 páginas

La tercera parte de la “Hellville de Luxe”, la gira del aragonés Bunbury, ha sido recopilada en un especial de 124 páginas con el título “Tras la gira del Infierno-Hellville de Luxe 08/09”. Dos de sus giras se han realizado por territorio español y una de ellas por Centroamérica.

La tercera parte de la gira “Hellville de Luxe” del artista aragonés Bunbury ha sido recopilada en una edición especial de 124 páginas bajo el título “Tras la gira del Infierno-Hellville de Luxe 08/09”. Además, esta edición puede disfrutarse gratuitamente desde Internet.

La gira Hellville de Luxe de Bunbury ha tenido tres partes, dos por España y otra por tierras norte y centroamericanas. En total, se ha estimado que hasta el momento, más de medio millón de personas han podido disfrutar de la nueva etapa en solitario de Bunbury.

Por este éxito se ha recopilado en una revista todas las crónicas de los conciertos ofrecidos en la tercera parte del “Hellville de Tour” realizada por España, incluyendo las experiencias y opiniones de gente que ha podido asistir a esta gira.

Esta publicación se complementa con un amplio archivo de fotografías, además esta edición se puede disfrutar online en la dirección: http://issuu.com/bunburyclub2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury