Noticia: Habrá mucha seguridad en el concierto de Enrique Bunbury


15 de septiembre 2009

Rodolfo Salmón, coordinador del patronato de la feria y corporaciones de Seguridad Pública, que están al frente de Miguel Rivera Villa, se reunieron ayer para planear la logística de los próximos eventos, donde se espera que haya más asistentes de los acostumbrados.


Para la presentación del cantautor Enrique Bunbury se realizará un operativo especial, donde Tránsito del Estado, la Policía Preventiva Municipal, Estatal y Protección Civil; además de la colaboración de los Servicios de Salud, verificarán cada uno de los accesos del recinto, el cerco del mismo, así como la implantación de detectores de metal para tener un control de entradas.


Debido a que los asistentes podrán entrar libremente, deberán seguir normas preventivas de seguridad para que se reduzca el riesgo de incidentes, por lo que no se podrán introducir envases de ningún tipo, cámaras fotográficas, objetos y armas punzo cortantes, además de monedas. El acceso a la Unidad Deportiva Benito Juárez para el público será a partir de las 5 de la tarde del miércoles.


Tomando en cuenta que al concierto acudirán personas con alguna discapacidad, también existirán áreas específicas para ellas.

Fuentes:

Bunburydad

imagenzac


Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury