Noticia: Reúne Bunbury a Más de 40 Mil Almas


Miércoles, 16 de Septiembre de 2009
Por: Comunicación FENAZA 2009

Zacatecas Zac,- El esperado concierto del cantautor español y ex vocalista de “Los Héroes del Silencio”, Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, mejor conocido por todos como Enrique Bunbury, tuvo sede en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Zacatecas “Benito Juárez”, recabando una asombrosa cantidad de aficionados y fans que llenaron con su presencia cada uno de los alrededores del campo uno de dicha unidad.

Gracias a la labor hecha tanto por Gobierno del Estado, encabezado por Amalia Dolores García Medina, como la del Patronato de la Feria, bajo la coordinación general de Rodolfo Salmón de la Torre, se hizo posible la realización de este magno evento, con la propuesta de situarlo en un lugar tan amplio como la unidad deportiva.

Enrique Bunbury, hizo las delicias de las y los ciudadanos presentes, interpretando para todos ellos, la gran mayoría de los éxitos más representativos de su reconocida trayectoria musical que lo colocan como uno de los ídolos del rock hispano.


El artista desarrolló a lo largo de la velada, un espectáculo sin precedentes, haciendo gala de su habilidad con la lira. Entre las canciones que tocó se encuentran temas tales como: Sácame de aquí, El rescate, El club de los imposibles, Lady blue y como cierre de la función, entonó El jinete.

Agradecido con la gente que esperó tanto por verlo en escena, Bunbury se contagio del las fechas actuales y por consiguiente del espíritu mexicano, y como acto de despedida, lanzó el tan famoso grito de independencia: “Viva México”, coreado a la voz de más de 40 mil espectadores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury