9.10.2009

SEMANA DE GRABACIONES EN BARCELONA

Los últimos días de Enrique Bunbury han sido un ir y venir por diferentes estudios de grabación en Barcelona. Enfrascado en la maquetación de cuatro canciones para un álbum todavía sin título, ni fecha de publicación pero que saldrá después de “Las Consecuencias”, el disco de otoño 2009, Enrique sacó tiempo para participar en “El Hombre de negro”, de Loquillo. La versión de Johnny Cash, a cargo de Gabriel Sopeña, ha sido regrabada para la antología que prepara el rocker del Clot. En ella, participan también Jaime Urrutia y Andrés Calamaro.

También se prepara un disco tributo a Umpah-pah, el grupo que lideró Adriá Puntí entre 1989 y 1996. Obviamente Enrique Bunbury, amigo personal del artista, participa aportando una regrabación del histórico “Sí”, esta vez con combo de jazz de Barcelona (Batería, contrabajo, saxo y piano).

Tras la separación de Skizoo, Morti -cantante y letrista de la banda- ultima su debut solista bajo el nombre de Ex-Mundus. Bunbury participa, poniendo su voz en una de las canciones del álbum.

No hay comentarios:

Google