Ya hay fecha de venta para "Las Consecuencias" 27 de Octubre


La noticia de la semana... después de leerla, este dejo de ser un domingo híbrido... a pesar que escribo esto ya en lunes... pero eso sí, desde muy temprano ayer domingo 27 de septiembre me enteré del anuncio que se ha hecho de la salida del nuevo disco de Enrique "Las Consecuencias".

Así que bueno, una vez más nuestros cantante favorito el Sr. Enrique Bunbury nos ha sorprendido... primero porque conociendo los antecedentes, nadie creyó que casi al año exacto de haber visto la luz el ya famoso "Hellville de Luxe" nosotros los fans tendriamos la oportunidad de tener en nuestro manos el nuevo material de Enrique... Ya en ocasiones anteriores había pasado que se anunciaba la salida del siguiente disco y nunca se daba en tan corto tiempo... sorprendiendo a entendidos e incredulos en la materia...

Bueno, la fecha ya anunciada es el 27 de octubre, definitivamente, Enrique tiene mucho que dar, pues estando en un Tour tan grande y que abarca casi todos los continentes, nos entrega un nuevo trabajo, que ha sido catalogado por el mismo Bunbury de esta forma "Las consecuencias es un disco nocturno, reflexivo, íntimo y doloroso. Es bastante opuesto a Hellville de Luxe. Lo único que tienen en común son los intérpretes, mi banda y mi voz."

Obviamente, este también es un trabajo interesante, tomando en cuenta todos los detalles alrededor de la producción y grabación de este disco, sin dejar de mencionar los elementos que puede aportar la gira que en estos momentos realiza.

Así que a estar pendientes y pedir que la fecha no se atrase, la venta del disco se ha anunciado en los lugares ya acostumbrados. Solo nos resta esperar... Debo confensar, que estoy ansiosa de escuchar el disco y la propuesta.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Excelente la noticia de sus nuevos poemas musicales y justo un dia después del recital que dará en Santiago.
Saludis desde Chile.
Unknown ha dicho que…
y sii... estamos esperando por "Las Consecuencias"... Gracias por la visita y los saludes... Saludes a v os tambien..

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury