Bunbury ofreció en Bogotá una verdadera "fiesta de rock n roll"


Por: Miguel Andrés Iannini
El español dejó completamente satisfechos a sus fans durante la presentación que ofreció el pasado jueves. El 15 de octubre presentó en el Downtown Majestic de Bogotá Hellville de Luxe, su más reciente disco.

Los asistentes al concierto de Enrique Bunbury el pasado jueves 16 de octubre pudieron disfrutar de una mezcla perfecta entre las nuevas canciones de este artista y los éxitos ya conocidos del mismo.

A las 10:00 pm abrió el concierto con ‘El club de los imposibles' y de ahí en adelante la relación con sus fans fue la mejor, no paró de hablar con ellos en todo el concierto, empezando con una frase como "El que se haya equivocado de concierto y no le guste el rock n roll, prepárese porque las siguientes dos horas van a doler", y no decepcionó ya que de acuerdo a presentaciones anteriores el concierto fue mucho más "rockero".

Al cabo de esto, el concierto transcurrió lleno de energía y con un Bunbury que parecía no cansarse de cantar, seguro porque el público respondía con igual o más energía que la que él trasmitía.

Si bien la gira es para dar a conocer su nuevo álbum Hellville de Luxe las canciones que siguieron fueron clásicos como ‘Alicia', ‘Sólo si me perdonas', ‘Apuesta por el rock n' roll' entre otros.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando que interpretó ‘Si', canción que puso a saltar al auditorio y que, a su vez, subió el ánimo de los asistentes a uno de los más altos niveles comparándose con el momento en que cantó ‘Lady Blue' o ‘La Herida'.

Por último, presentó a su banda y se despidió dejando el siempre recordado "que les vaya bien, pero bien bonito" y con la seguridad que habrá Enrique Bunbury para rato.

El espectador

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury