Enrique Bunbury agrega nueva fecha a sus presentaciones en Bogotá


El cantante español, más conocido como el aragonés errante, comenzará en el mes de septiembre la última parte de su gira Hellville de Tour en Latinoamérica y Estados Unidos. Todo indica que esta nueva etapa gozará del mismo éxito arrollador que tuvo su gira en territorio español, la cual agotó la venta de boletería en muy corto tiempo.

El compositor de canciones como El club de los imposibles y Que tenga suertecita iniciará su tour en Guatemala, seguirá Costa Rica y luego Ecuador, para llegar finalmente a Colombia. Luego de ofrecer sus dos presentaciones en Bogotá viajará a Perú, Bolivia y Argentina en donde dará fin a esta nueva travesía musical de Bunbury.

Así mismo, el cantante continuará simultáneamente con el desarrollo del festival anual de música independiente Monkey Week, la cual busca apoyar las nuevas bandas que no cuentan con el respaldo de una disquera. El evento ya está confirmado desde el 9 hasta el 12 de octubre en Puerto de Santa María de Cádiz, España.

Desde ya se sabe que el espectáculo de Bunbury contará con una delirante producción en vivo como la que el artista esta acostumbrado a ofrecer a sus seguidores. Hellville de Luxe se ha dividido en tres partes, dos de ellas fue la gira que se realizó con éxito en España y la tercera es la que se hará en Centroamérica y Latinoamérica. Desde este lanzamiento más de medio millón de personas ha podido hacer parte de este acontecimiento para la carrera en solitario del cantante.

estereofonica.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury