Enrique Bunbury trae su "Hellville de Tour" a Santiago


El ex Héroes del Silencio se presenta en Chile convertido en ícono del rock español, en un show esperadísimo por sus seguidores.

SANTIAGO, octubre 19.- El ex líder de la banda española Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, vuelve a Chile el 26 de octubre al Teatro Caupolicán, para presentarse como solista, convertido en una de las voces más importantes del rock hispano.
Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

Bunbury viene presentando su más reciente disco “Hellville de Luxe”, el cual significó el fin a un receso de cuatro años, y el inicio de una nueva etapa que arranca con la gira "Hellville de Tour". La misma que ya ha recorrido varias ciudades de Hispanoamérica y que se completa en Estados Unidos con conciertos en Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

El álbum en cuestión ha vendido a la fecha más de 150 mil copias, y es Disco de Oro en España y México.

Pero el avezado Enrique sabe de éxitos: recientemente la edición española de la revista Rolling Stone, ubicó sus álbumes “Senderos de Traición" (1990, con los Héroes del Silencio) y “Flamingos” (2002), entre los diez primeros discos en el listado “Los 50 mejores discos de la historia del rock español” que celebra el décimo aniversario de la revista.

No es el único reconocimiento: en "Los 250 mejores álbumes de rock iberoamericano" se anota con tres discos. En el lugar 81º figura "Flamingos", en el 154º "Pequeño" y en el 228º "Radical Sonora", su álbum debut como solista, tras abandonar Héroes del Silencio en 1997.

Con “Flamingos” (2002), precisamente, se consolidó como una de las voces más importantes del rock en español, logrando a pocas semanas de su salida, disco de oro. Y embarcándose en una gira que tuvo más de 150 conciertos y más de 300 mil discos vendidos entre España y América.

ENTRADAS
Cancha: $ 40.000
Platea: $ 23.000
Palcos: $ 50.000

* Valores más cargo por servicio.

Venta de entradas a través de sistema Ticketmaster, 6902000, www.ticketmaster.cl, tiendas Falabella, Cine Hoyts, tiendas The Knife.

Fuente: Terra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury