Enrique Bunbury volverá a Chile


Una carrera impecable que lo enlistó en "Los 250 mejores álbumes de rock iberoamericano" con tres discos; en el lugar 81º figura "Flamingos", en el 154º "Pequeño" y en el lugar 228º "Radical Sonora", su álbum debut como solista, tras abandonar Héroes del Silencio en 1997.

El músico español vuelve a Chile para presentar parte de su nuevo trabajo titulado “Hellville de Luxe” (2008).

Este trabajo significó para el artista el fin de un receso de cuatro años, y el inicio de una nueva etapa que se enmarca en la gira "Hellville de Tour" que ya ha recorrido varias ciudades de España y que en los próximos meses lo llevará a México, Guatemala, Costa Rica, y parte de Sudamérica para terminar el tour en Estados Unidos con conciertos en Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

El álbum "Hellville de Luxe" ha vendido a la fecha más de 150.000 copias, y es Disco de Oro en España y México.

Recientemente la edición española de la revista Rolling Stone, ubicó a Burbury con dos álbumes entre los diez primeros discos más influyentes de los últimos 50 años, esto en el marco de la lista “Los 50 mejores discos de la historia del rock español” que celebra el décimo aniversario de la revista.

Los dos discos mencionados, entre una extensa discografía son: “Senderos de Traición" (1990) y “Flamingos” (2002).

Las entradas las puedes adquirir a partir de este domingo 6 de septiembre a través de sistema Ticketmaster, tiendas The Knife. Los valores son los siguientes: 40 mil pesos (cancha), 23 mil pesos (platea), 50 mil pesos (palco) (Valores más cargo por servicio).

espectaculos.canal13

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury