Sígsig vibró con Bunbury


Vestido de negro, con un sombrero en el que llevaba una calavera y zapatos rojos, el cantante de 42 años apareció en el escenario del Estadio Municipal del Sígsig ante ocho mil personas anoche.

“Hermanos sigseños,es un verdadero placer estar esta noche con ustedes. Sabemos todo lo que tuvieron que pasar y esperar dos días”, dijo el cantautor, en referencia a la suspensión del show previsto para la noche del sábado, el cual no se realizó por motivos de seguridad.


El público no paraba de gritar Enrique, Enrique, minutos en el que el artista dijo “voy a cantar un tema preferido de mi último material Hellville, 200 huesos y collar de calaveras”.

Emoción reflejaba Bunbury al enviar besos volados y decir “hermanos ecuatorianos, pueblo del Sígsig estoy disfrutando de estar con ustedes, pero casi no les veo, les invito a bajar de los graderíos y acercarse”.


“Pueblo del Sígsig, buenas noches gracias por recibirme”, se despedía Bunbury, sin embargo su público gritaba Enrique, esto hizo que regrese y brinde en honor a ellos, diciendo voy a romper la Ley seca.

El cantautor regresó cuatro veces por el llamado del publico, y al final cantó La chispa adecuada, aplaudió, hizo la venia y se fue diciendo “les quiero fue un honor pueblo del Sigsig, hasta siempre”. (MLB)

Fuente: Diario El Tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury