Bunbury "Frente a Frente" Las Consecuencias

Aún no puedo creer esta noticia!! Esa canción es super viejísima. Bueno, habría que ver al maestro interpretarla. Espero que lo haga con Miren Iza, que tiene una voz espectacular y de la cual me encuentro enamorado :P



A continuación les dejo la noticia:

En un principio, Enrique Bunbury tenía pensado publicar un nuevo trabajo discográfico durante este otoño pero su lanzamiento fue retrasado finamente hasta principios de 2010 tras la decisión de continuar con su gira, ‘Helville de Tour‘, con la que en las últimas semanas ha estado actuando por Latinoamérica.


Este disco se llama ‘Las consecuencias‘ y así es como lo define el propio Enrique: “Es un disco más acústico, íntimo. La sección de cuerda toma protagonismo y los instrumentos de palo sustituyen a los eléctricos. Es un disco de cámara”.

Este sexto álbum de estudio para el cantante está producido por él mismo e incluye la colaboración del vocalista de Tulsa, Miren Iza, en el primer single del disco.

El tema presentación es una versión de un clásico de Jeanette original de 1981 que se llama ‘Frente a frente‘ y para el cual se ha rodado ya un vídeoclip bajo la dirección del cineasta Jose Antonio Bayona.

A la espera de que se estrene el single, puedes escuchar la versión original de Jeanette a continuación:





Comentarios

Alberto Presenda Mejia ha dicho que…
Pues ya empieza a actualizar porque el video ya salió :P

www.enriquebunbury.com
Unknown ha dicho que…
Ya se encuentra publicado desde ayer, saludes.
Anónimo ha dicho que…
Qué gran video! además me encanta ella. La verdad es que pegan un montón cantando juntos!! Por si no lo sabe alguien, ella se llama Miren, y es la cantante TULSA. www.myspace.com/lavenganzadetulsa
¡Increíbles los dos!
Unknown ha dicho que…
Si, claro! si la conocemos, hay varios post publicado acerca de Miren Iza y de Tulsa. Claro, el video fue acierto, muy bueno!

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury