Interview de Luxe 2010: “100 preguntas a Enrique Bunbury”


Ahora que el “Hellville de Tour” ha finalizado y una nueva etapa está a punto de comenzar, es un buen momento para reflexionar sobre todo lo acontecido durante este año y empezar a mirar hacia adelante. Así, por tercer año consecutivo, Enrique Bunbury volverá a contestar a un cuestionario confeccionado por 100 preguntas.

La selección se realizará de entre todas las preguntas recibidas a través de las siguientes webs:



http://avalanchadelsilencio.ning.com, www.bunburyclub.comwww.bunburyclub.com, http://bunburydad.mforos.com, www.bunburyperu.blogspot.com, www.bunburyymas.com, www.cabaretdelexceso.ya.st, www.derivasweb.com, www.ecuadordeluxe.com, www.elpulsosindescanso.net, http://enriquebunbury.ning.com, www.heroinomanos.com, www.losheroesdeleyenda.net, www.siemprehds.com, http://zonheroesdelsilencio.foroes.net/

El plazo de recepción será del 1 al 20 de diciembre y el resultado final, con las respuestas de Bunbury, se publicará de forma simultánea en las webs anteriormente mencionadas, además de en la oficial (www.enriquebunbury.com), a partir de enero de 2010.

La temática de las preguntas puede ser muy amplia y variada: música, próximo disco, giras, proyectos, trabajos anteriores, cine, literatura, viajes, poesía, gastronomía, política... Cualquier cosa que entre dentro del terreno del artista.
 
Esperamos tu colaboración para participar en este encuentro con Bunbury.

Fuente: Pag Web Enrique Bunbury

Comentarios

Nina Luna ha dicho que…
Buena oportunidad para preguntarle cuando jodido viene a nicalandia
Unknown ha dicho que…
Eso mismo digo yo prix!! ademas, hay ke preguntarle cuando se va a lanzar unas bichas con nosotras! :P decirle ke le podemos concertar una reunioncita con el equipo tecnico! LOL

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury