Cambio de fecha, Bunbury visita la Rock & Gol la siguiente semana

Debido a la apretada agenda de Enrique se ha hecho un cambio en la fecha de la entrevista en la Radio Rock & Gol, ahora será el martes 19 de enero a las 16 horas... Les dejo la nota publicado por Iván Guillén en su blog... Ni modo, a esperar

La semana que viene Bunbury visita la Rock & Gol 

La agenda del artista es tan apretada que hemos decidido realizar la entrevista la semana que viene.

Rock&Gol es una radio muy especial para Enrique y el es un artista muy especial para Rock&Gol por lo que no queremos que pase de puntillas por nuestros estudios.

Os informaremos lo antes posible de día y hora. Será por la tarde, de esa manera nuestros oyentes y seguidores del artista en Latinoamérica también podrán "asistir" al evento.

Disculpad las molestias, pero ambas partes creemos que tiene más sentido. No hacemos daño a los oyentes de España y los que estén al otro lado del Atlántico lo van a agradecer.

Además os podemos asegurar que más adelante , para la salida del álbum, contaremos con una segunda entrevista en la que podremos escuchar por primera vez y comentados en primera persona por Enrique, algunos de los temas que componen "Las Consecuencias"

Una vez más disculpad las molestias y comprended que es por el bien de todos.

Fuente: Rockmaker

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury