El inocentazo del 2009: "Iglesia la Bunburyta" en México


Un post necesario, pero que estaba pendiente. Es muy gracioso. Como ustedes saben cada 28 de diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes, según la tradición en la mayoría de países en los que se celebra dicha festividad, la  idea es hacer bromas a las personas y ver quienes caen.

Todos los años desde que tengo memoria he visto a la gente hacer cualquier tipo de bromas pesadas, tontas e incluso, sobre cosas ficticias... no acostumbro a hacer bromas, pero si veo las del medio que me rodea, pero en tanto tiempo no había conocido de una que me causará tanta risa y en la que era facil caer...

Se trata del Inocentazo relacionado con Enrique Bunbury, sip, para el 28 de diciembre vi en Bunburyclub y en Bunburydad la misma noticia: la fundación de una Iglesia en honor a Enrique (hahaha), la broma vino vía México. Al inicio me quedé así como "wow" no lo puedo creer, vaya que si hay fans de Bunbury", obviamente no tardé mucho en enterarme de la broma...

Los autores intelectuales de la misma, elaboraron una página de un diario (como todos los que existen) y pusieron noticias relacionadas con los asuntos cotidianos de México, y entre ellas, la noticia de la Fundación de dicha Iglesia... Genial!!!... Simplemente una idea original y graciosa...

Días después leyendo en la Bunburydad me he enterado quienes son los autores; "Jesualdo" y "José elpolin"... :D Felicidades por tan brillante idea.

Para quienes la vieron y cayeron, bueno esa era la idea!... hahaha y celebrando que fue genial, decidí comentar por acá en La Estación el inocentazo... Lo mejor a mi parecer es la oración de Bunbury, que me ha gustado mucho... Por acá se las dejo:


Enrique nuestro
que estás en El Puerto,
santificada sea tu obra,
venga a nosotros tu música,
hágase tu voluntad
en la tierra como en el escenario.
Danos hoy nuestra melodía de cada día,
perdona nuestras ausencias,
como también nosotros perdonamos
tus abandonos de los escenarios;
no dejes de caer en la tentación
y líbranos de Bisbal.
Amén.


Hazel

Fuente: Bunburyclub y Bunburydad
Fotos: Bunburydad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury