Noticia acerca del lanzamiento de "Las Consecuencias"

En el diario "La Opinión" se ha publicado las siguiente noticia relacionada con la salida del nuevo disco de Enrique Bunbury, veremos que pasa, esperemos que sea cierto.... Inicialmente para España se ha anunciado para el 16 de febrero, y en está noticia se anuncia para el 09 de marzo en Estados Unidos, recuerden que esos son detalles que muchas veces dependen de las disqueras...



Grabaciones

A días de iniciar sus proyectos del 2010, Diana Reyes anunció que tiene nueva disquera y planea lanzar nuevo disco.

A partir de ahora, La Reina del Pasito Duranguense pertenece a las filas de Capitol Latin/EMI.

Su próximo disco está programado a salir el 6 de abril del 2010. Este material contendrá temas producidos por Luigi Giraldo, del grupo Kumbia All Starz y Pedro Ávila de Alacranes Musical y fueron grabados en Chicago y Miami.

El cantante Enrique Bunbury informó que prepara su próxima producción, que planea titular Las consecuencias.

El ex integrante de Héroes del Silencio lanzará al mercado su nuevo material el 9 de marzo en Estados Unidos. Este estará disponible en formato digital, en un limitado número de vinilos y en el popular CD.

Además, el tema Frente a frente, mismo que hizo popular la cantante española Jeanette en 1981, se escuchará en la radio a partir del 16 de enero. También estrenará el videoclip promocional de la canción, que fue dirigido por Juan Antonio Bayona.

El intérprete adelantó que él es el productor del disco, en el que contará con la participación de Miren Iza de Tulsa.

De acuerdo con Bunbury, el álbum será "de cámara" y tendrá toques más acústicos que materiales anteriores pero sin dejar la música de cuerda y eléctrica a un lado.

Entre los temas de este CD están Ella me dijo que no, Es hora de hablar y Lo que más te gustó de mí.

Asimismo, iniciará una gira de promoción y de conciertos en este país. La primera será en abril, pero para la de Las Consecuencias Tour 2010-11 todavía no se han hecho públicas las fechas.

Fuente: La Opinión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury