Reportaje a Enrique Bunbury en Nicaragua en programa "Lado Oscuro"

Les dejo este video de un Programa que se transmite en nuestro país que tiene mucha trayectoria, esta entrevista fue realizada cuando Enrique vino por última vez a ofrecernos un concierto en agosto del 2003. El director y realizador del Programa "Lado Oscuro" amablemente me ha permitido compartir por acá el reportaje. Les dejo la descripción del mismo también. Gracias Marcio Vargas. Saludes

Entrevista realizada por nosotros a Enrique Búnbury cuando tocó en nicaragua el 11 de agosto de 2003. Cuenta sobre su actualidad musical, el legado de Héroes del Silencio y su viaje por nuestro país.







Comentarios

mano.alternativa ha dicho que…
a 7 años de haber asistido al concierto tan esperado.....gracias por el blog, que recuerdos los que tengo y todo lo que ha pasado....ya me case, ahi fui soltero y con unos muy buenos amigos.
Unknown ha dicho que…
Igual para nosotros, ese concierto en Nicaragua fue genial, especialmente para el staff del blog. Y lo recordamos con toda la satisfaccion del mundo de poder decir que asistimos, que fuimos parte de esa visita.

Muchos saludes mano.alternativa y esperamos que nos continues visitando.
Ekan ha dicho que…
no entiendo por que ningun promotor se ha interesado en traer de nuevo a Enrique bunbury, teniendo tantos seguidores en Nicaragua, y aprovechando la simpatia o el cariño que bunbury le tiene a nuestro pais, bunbury escribio canciones en esta tierra.

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury