Se retrasa la salida del disco "Homenaje a José Alfredo Jimenéz"

Como podrán recordar hace un par de semanas publiqué acerca del famoso Homenaje a José Alfredo Jimenéz, en esa ocasión la última info proporcionada era que el disco estaría listo para salir el 19 de enero del 2010... o sea hace 2 días. Pero, tal parece que la emoción y el desenfreno por escuchar "Frente a frente" hizo a medio mundo olvidarse de este disco, porque es la fecha y casi nadie lo ha recordado, y acá en La Estación nadie lo ha hecho, estoy casi segura que solo yo me acordé, por eso me dí a la tarea de investigar que había pasado.  He aquí los hechos...

Para llevar un hilo de las noticias y estemos al día en esta materia, les comunico que la salida del disco oficialmente tiene un retraso, por lo tanto hasta dentro de unas semanas (que aún no se ha específicado exactamente cuantas) lo tendremos. De momento les dejo la noticia publicada por la web de Carlos Ann.

Por cierto, para llegar hasta ahi, primero pasé por un excelente blog, llamado Espacio Bunbury (recomendación de mi parte para ustedes) y bueno, de ahi fue que dí con Carlos Ann... Abajo les dejos los respectivos links... Seguimos pendientes con el homenaje.

Se retrasa la salida del Homenaje a José Alfredo Jimenéz

Por causas derivadas de la explotación de los derechos editoriales de la obra del maestro José Alfredo Jiménez ajenas a la discográfica Títere Records y a la de los propios artistas, finalmente el  homenaje “Brindando a José alfredo Jiménez” saldrá al mercado en formato  cd-digipack.

Esto ha hecho que el disco que inicialmente tenía prevista la salida el 19 de enero de 2010 se retrase unas semanas.

El disco  se distribuirá en tiendas de MEXICO, EEUU y ESPAÑA.

En breve os informaremos de la fecha exacta del lanzamiento.

TÍTERE RECORDS

Página Web Carlos Ann: http://www.carlosann.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury