Ya a la venta las Consecuencias por Internet

Buenas noticias!! Por fin!! Por lo menos por Internet... XD Les dejo la nota publicada por la Web de Enrique.



Ya a la venta las Consecuencias por Internet

Ya puedes hacer tu pedido. Las compras que incluyan este artículo se enviarán a partir del día martes, 16 de febrero de 2010, fecha de publicación.

También ya está disponible en Pre-venta en  iTunes y que haciendo ahora el pedido anticipado del mismo, se puede disfrutar de un tema extra; “Ella me dijo que no”.

El 16 de Febrero el artista zaragozano publica Las Consecuencias, su sexto álbum en solitario. Se trata de una una obra intimista que prolonga la naturaleza sobria y árida de sus últimos discos pero con mayor presencia de lo acústico frente a lo eléctrico. El propio Bunbury lo define como un “disco de cámara”.


El primer single de Las Consecuencias es “Frente a frente”, una revisión del clásico que Jeanette llevó al éxito en 1981 y que Bunbury recrea ahora con la colaboración de Miren Iza, cantante de Tulsa, cuya voz aumenta el carácter y la emotividad de la canción.

Las Consecuencias continúa la carrera de uno de los artistas emblemáticos del rock español. Al frente de Héroes del Silencio y durante siete años, Bunbury publicó álbumes fundamentales para la historia del rock español como El mar que no cesa (1988), Senderos de traición (1990), El espíritu del vino (1993) y Avalancha (1995), todos nº1 y de los que la banda ha vendido más de seis millones de discos en más de 37 países, realizando más de mil conciertos. Héroes del Silencio se separó en 1996. En 2007, los miembros originales de la banda se reunieron para realizar una excepcional gira de diez conciertos en grandes recintos por España y América. La publicación del CD y el DVD Héroes del Silencio. Tour 2007 grabado durante esta gira fue nº1 en los dos formatos y Disco de Platino.

En 1997, Bunbury publicó Radical sonora, su primer disco en solitario, producido por Phil Manzanera. Después llegaron trabajos como Pequeño en 1999, Pequeño Cabaret Ambulante en 2000, Flamingos en 2002, El viaje a ninguna parte en 2004, Bushido en 2004 (con Carlos Ann, Shuarma y Morti), la gira de conciertos y el disco Freak Show en 2005, el libro-disco de homenaje al poeta Leopoldo María Panero (junto a Carlos Ann, Bruno Galindo y José María Ponce), el disco Canciones 1996-2006, la creación de la editorial de libros de poesía Chorrito de Plata, el disco El tiempo de las cerezas en 2006 a dúo con Nacho Vegas y el álbum Hellville de Luxe en 2008

Año de esta edición: CD: 2010
Estilo / género: Pop rock español
BUNBURY Las consecuencias
Disponibilidad: envío a partir del 16/02/2010
Ya puedes hacer tu pedido

CD   PRECIO: 16,8 €

LP (Vinilo) + CD   PRECIO: 23,4 €

Fuente: pag Web Enrique Bunbury

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury