Bunbury saca nuevo disco: 'Las Consecuencias'

Es uno de los músicos españoles más respetados del mundo, y al final cada uno está donde está por algo, y es que Bunbury, no hace otra cosa que currar.

Este nuevo disco, que publica EMI y saldrá a la venta el próximo 16 de febrero, lleva por título 'Las Consecuencias' y en él, Bunbury da un nuevo giro a su evolución musical, mostrando un lado intimista y muy cercano, en un repertorio lleno de nostalgias, de lírica y de sentido.

Cualquier lanzamiento de Bunbury lleva consigo un alo de expectación, más que justificado por su trayectoria, a la que se suma un punto de exigencia que no se les pide a otros artistas. Quizás, esa misma razón sea la culpable que Enrique esté en otro nivel que los artistas normales, pero es cierto que siempre se espera que sea mejor que el anterior, cosa que poco a poco se convierte en más difícil y exigente a la vez.

Una de las canciones del disco y la que os voy a poner aquí, la ha grabado en el estudio de Paco Loco en Cádiz, junto a Miren Iza, voz y composición del grupo Tulsa y que supone un enorme empujón para esta cantante, que tiene cualidades más que de sobra para dar que hablar. Su composición es brutal.

No todos los días se publican en España discos que de verdad merezcan la pena.
Éste, por descontado.
Bravo Bunbury!!!

Por: Alfonso U. Hornedo
Fuente: Hola.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury