'Las Consecuencias' de Bunbury. 
El rockero publicará un disco de culto

Una de las consecuencias principales de ser uno de los cantantes más importantes de las últimas décadas del rock en español es que puedes darte el lujo de publicar el disco que quieras sin preocuparte por las ventas. Tal es el caso de Enrique Bunbury, que aseguró que su próximo álbum titulado Las Consecuencias no será muy radial y por el contrario podría considerarse como de culto.

Un álbum no muy radiable

El rockero español, es vocalista de Héroes del Silencio, definió su nueva producción discográfica, que saldrá a la venta el mes de febrero, como difícil, lenta e íntima. Asimismo, dijo que es un trabajo de culto, difundió Reforma.

"Va a gustar a unos pocos, mucho, y a otros muchos, poco. Pero advierto, no soy bueno adivinando el futuro. Es un álbum difícil, lento, íntimo... No sé hasta qué punto radiable", explicó Bunbury.

Las Consecuencias se editará en tres formatos CD, vinilo y digital. Además, estará acompañado de una gira promocional que arrancará en abril en Estados Unidos.

Sobre Frente a Frente, primer corte, que se hiciera famoso en la voz de la cantante británica, pero nacionalizada española, Jeanette, Bunbury dijo: "no es mi canción favorita del disco ni mucho menos, pero sí la más accesible. En eso consisten los singles. El resto del disco está ahí para el que quiera asomarse al tormento".



Además de Frente a Frente, el disco incluye otros nueve temas: Las consecuencias, Ella me dijo que no, El boxeador, 21 de octubre, Lo que más te gustó de mí, Los habitantes, Es hora de hablar, De todo el mundo y Nunca se convence del todo a nadie de nada.

Fuente: Univision.com y agencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury