Bunbury en 3D

Canal+ comenzará a emitir algunos de sus contenidos en 3D ya desde el primer semestre de 2010 y llevará esta nueva manera de ver la televisión a los clientes de Digital+. Para disfrutar de Canal+ en 3D, será necesario contar con el terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología.


Tres espectaculares escenarios al servicio de tres ambientes únicos; en el centro de todas las miradas, Bunbury. La primera emisión de Canal+ en 3D gira en torno al último gran acontecimiento musical puesto en marcha por el músico zaragozano.

Canal+ grabará el 17 de abril, en exclusiva y en 3D, un concierto del cantante aragonés en el que el artista recorre primero los temas de su nuevo disco Las consecuencias, número uno en ventas, donde repasa sus canciones más rockeras y desata su vertiente más cabaretera. Un show de primera fila que, gracias a las 3D, se convertirá en un verdadero acontecimiento televisivo. La dirección corre a cargo de Paco Plaza, director de películas de éxito como Rec o El segundo nombre.

Canal+ comenzará a emitir algunos de sus contenidos en 3D ya desde el primer semestre de 2010 y llevará esta nueva manera de ver la televisión a los clientes de Digital+. Para disfrutar de Canal+ en 3D, será necesario contar con el terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología. Las principales marcas comenzarán a comercializar los televisores preparados para 3D antes del verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury