3.02.2010

Bunbury en 3D

Canal+ comenzará a emitir algunos de sus contenidos en 3D ya desde el primer semestre de 2010 y llevará esta nueva manera de ver la televisión a los clientes de Digital+. Para disfrutar de Canal+ en 3D, será necesario contar con el terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología.


Tres espectaculares escenarios al servicio de tres ambientes únicos; en el centro de todas las miradas, Bunbury. La primera emisión de Canal+ en 3D gira en torno al último gran acontecimiento musical puesto en marcha por el músico zaragozano.

Canal+ grabará el 17 de abril, en exclusiva y en 3D, un concierto del cantante aragonés en el que el artista recorre primero los temas de su nuevo disco Las consecuencias, número uno en ventas, donde repasa sus canciones más rockeras y desata su vertiente más cabaretera. Un show de primera fila que, gracias a las 3D, se convertirá en un verdadero acontecimiento televisivo. La dirección corre a cargo de Paco Plaza, director de películas de éxito como Rec o El segundo nombre.

Canal+ comenzará a emitir algunos de sus contenidos en 3D ya desde el primer semestre de 2010 y llevará esta nueva manera de ver la televisión a los clientes de Digital+. Para disfrutar de Canal+ en 3D, será necesario contar con el terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología. Las principales marcas comenzarán a comercializar los televisores preparados para 3D antes del verano.

No hay comentarios:

Google