3.23.2010

Entrevista a Bunbury en X1Fm

Entrevista Parte 1

Hablar de Enrique Bunbury, es hablar de un tipo excéntrico y camaleónico, que no deja de sorprendernos con cada nuevo disco que demuestra una evolución constante, con inagotable experimentación de sonidos y formas de componer. El equipo de X1FM Rock en Español charlo con Bunbury, para que fuera el mismo quien nos ampliara sobre su andar en solitario tras la disolución de Heroes Del Silencio, a la actualidad. Escucha y observa mientras X1FM Rock en Español interactúa con Enrique Bunbury. 


El equipo de X1FM Rock en Español charlo con Bunbury, para que fuera el mismo quien nos ampliara sobre la transición que hubo para llegar a su andar en solitario y su primer placa como solista Radical Sonora. Escucha y observa mientras X1FM Rock en Español interactúa con Enrique Bunbury.


X1FM Rock en Español tuvo la oportunidad de platicar con Enrique Bunbury quien siempre se mostro atento a cada una de las preguntas y a contestarlas lo más detalladas posibles. Nos platico de su más reciente disco “Las Consecuencias” que a solo tres días de su salida al mercado logro colocarse como el número uno en España y México. Esto fue una charla con el símbolo del rock, con el hijo prodigio de Zaragoza España...el señor Enrique Bunbury.

Fuente: Web Enrique Bunbury

No hay comentarios:

Google