Monroy & Surmenage en su tercer aniversario!!

A continuación me complace postear este evento tan importante para cualquier banda, el de su aniversario. El año pasado tuve la dicha de poder asistir y quedé encantado por esta banda, la de "Monroy & Surmenage" o "Los Surmenagos" como les dicen por ahi. Si lo que quieren es calidad de música, vengan a escuchar la propuesta de estos señores que es bastante llamativa y de muy buena lírica también. Ahora la noticia desde su blog:



Así es Sumernagos, ya todo está listo para celebrar nuestro 3 Aniversario
Nada mejor que celebrarlo a lo grande con un mega evento


Luego de 3 años de conciertos y experiencia, hemos logrado alcanzar muchas metas como banda, de manera especial consagrarnos en la escena musical nacional y fusionar nuevos sonidos, dinámismo, sonoridad y energía.


A las puertas de la salida de nuestro primer disco "Uff Master" y el lanzamiento del video "Frío", y tras tan maravillosas experiencias en nuestra  carrera musical, tenemos mucho que celebrar, por esa razón les estamos invitando a que celebraremos a lo grande nuestro 3 Aniversario.


En agradecimiento a su fidelidad como fans de la banda, hemos organizado un evento muy exclusivo, que incluye invitados como Milly Majuc, Clara Grun, Juan Montenegro y Mario Ruíz; así como, muchas otras sorpresas.


No se pierdan la celebración de nuestro 3 Aniversario, todos están cordialmente invitados. Por otro lado, también esten pendientes de Radio Activa, porque estaremos obsequiando Tarjetas con tiempo aire de Movistar.


Info del Evento
Evento: Celebración 3 Aniversario de Monroy & Surmenage
Fecha: 19 de marzo del 2010
Lugar: Fussion Bar
Hora: 7:30pm
Cover: C$ 80

Patrocinan este evento: .-.Radio Activa.-. Movistar.-. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury