Bunbury On the Road Again!!!

Bunbury On the Road Again!!! BUNBU-BUS MUSIC LIST
 
La aventura americana de Bunbury comienza. Una gira única que recorrerá Estados Unidos de punta a punta  a través de veintiséis conciertos y que será totalmente filmada por el equipo de 700G Films para un futuro documental titulado “Enrique Bunbury - Lo llaman el Extranjero - USA On the Road 2010”. Un equipo técnico y humano que viajará en autobuses de ciudad en ciudad para vivir una auténtica experiencia en la carretera. Y como no, todo ello amenizado de la mejor banda sonora posible para disfrutar de los viajes y de cada uno de los lugares por los que esta comitiva pasará. Una selección musical que podrás descubrir de la mano del propio Bunbury a través de www.bunburyclub.com y www.bunburydad.com.

Conoce algunos de los grupos y artistas que sonarán en su autobús mediante una lista de canciones que escogerá acorde con las ciudades o estados por donde pasará y que podrás escuchar a través de Spotify.

A todo ello le sumaremos los set-list de cada concierto para que los seguidores conozcan el reportorio que Bunbury interpreta en cada concierto una vez concluido.

¡Acompáñanos en este viaje!

 Let’s play music!!!

1er BUNBU-BUS MUSIC LIST 23-28.04.10 (UN DÍA CUALQUIERA EN TEXAS)

Pincha aquí para verlo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury