Día 2: llegada a El Paso

Segundo día de la aventura Rockanrolla, y para nosotros es como si fuera el primero todavía. Teníamos la duda entre tres opciones de lo que se tardaba en llegar desde Los Angeles a El Paso:

- Teoría 1 la de Andrés el Colombiano: ‘eso no se tarda na marico, eso es rápido, yo estoy acostumbrado a conducir por las carreteras de USA y estoy seguro que en 8 horas estamos allí…’.
- Teoría 2 la del abuelo de Andrés, el colombiano: ‘cómo, desde Los Angeles a El Paso… uff… eso van a ser lo menos dos días mihijito… o tres’.

- Teoría 3 la del Iphone: ‘tiempo de ruta… 16 horas’.
Y quién llevaba razón? Pues el Iphone. Así que salimos de Los Angeles a las 4 pm de ayer y llegamos a El Paso hoy, día 2 de la gira, a las 10 am.

Menos mal que antes de entrar en la ciudad nos paramos a comer algo ligero (ver en la foto a Andrés el colombiano).

El encuentro de Alexis (el de la Bahía) y Andrés con Carlos (el gallego) se produjo a las 10:34 am, en un hotel cerca del aeropuerto. Un abrazo rápido, hay qué alegría de verte, y a dormir.

A la 1:23 pm recibimos una llamada. Tenemos unas cuantas cosas que Enrique nos dio en Los Angeles para que se la llevásemos en la Caravana. Parece que puedan estar preocupados que las hayamos vendido en el camino… pues no, la principal pregunta es: tenéis la tierra del gato con vosotros? Pero el capítulo del gato, precioso por cierto, lo dejamos para más adelante.

El Paso y Ciudad Juarez, la de las bajas pasiones, se plantan ante nuestros pies para ver arrancar el tercer acto de un rodaje de los buenos. Nos sigue faltando uno: Raúl, que viene de New York. Y Enrique claro, que si no a ver a quién grabamos.

700G on the Diner.

Fuente: El Blog de 700GFILMS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury