'Nada' de Zoé con Bunbury.

El grupo mexicano grabó con el rockero

A escasos días de presentarse en el festival de Coachella el grupo mexicano Zoé se alista para el lanzamiento de su disco 01-10 en España, una compilación de sus temas más emblemáticos en nuevas versiones, cuyo primer sencillo es Nada a dueto con el rockero español Enrique Bunbury.
De México para España.

01-10 es una especie de homenaje a los 10 años de existencia de la banda, por lo que incluirá las canciones más exitosas de su repertorio, tales como Vía Láctea, No me destruyas, Repilectric, Poli y Love, entre otras.

Para el single promocional Nada, Zoé realizó un dúo con el ex líder de Héroes del Silencio Enrique Bunbury. En el álbum, que llegará a las tiendas de la "Madre patria" el siguiente 20 de abril, también participaron Vetusta Morla, Anni B. Sweet y Dorian.

Por otra parte, la agrupación integrada por León Larregui, Sergio Acosta, Angel Mosqueda, Jesús Baez y Rodrigo Guardiola se encuentra de gira por Estados Unidos y este 13 de abril se presentará en Salt Lake City, Utah.

Mientras que el 15 de dicho mes llegará a San Francisco, California, el 16 se presentarán en Ventura, California. El 17 serán los únicos mexicanos en la edición 2010 de Coachella en Indio, California.

El 19 y el 20 estarán en Pomona y Fresno, California, respectivamente, para llegar el 22 a Tijuana. Baja California.



A finales del mes estarán en Barcelona y a comienzos de mayo reforzarán la salida de su álbum 01-10 en España con presentaciones en vivo en Bilbao, Zaragoza y Madrid.

Fuente: Univision.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury