Bunbury de gira por Puebla

Puebla. Tras haber recorrido gran parte de Estados Unidos con su nuevo “tour” “Las Consecuencias”, durante los meses de abril, mayo y lo que va de junio, Enrique Bunbury viene a territorio azteca en octubre próximo para continuar con su recorrido por el continente Americano, y será aquí en la Angelópolis donde se ofrezca el primero de nueve conciertos programados para sus seguidores mexicanos.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Siglo XXI el 1 de octubre a las 20:30 horas, dieron conocer a este medio Ocesa y su asociada Producciones Oceitia, empresas promotoras del evento, “el aragonés errante continuará en México la segunda parte de su gira ‘Las Consecuencias’, mismo nombre del disco que lo ha puesto de nueva cuenta en los primeros planos de popularidad”.

Los fans pueden adquirir sus boletos a partir de este 17 de junio en las taquillas del auditorio con localidades de 200, 280, 350, 550 y 680 pesos, y mediante el sistema electrónico de boletaje Ticketmaster, con cargo por servicio. “Y antes que nadie, en preventa para tarjetahabientes Banamex el 15 y 16 de junio”.

Se dice que “sin duda, Enrique Bunbury dará lo mejor de sí sobre el escenario, como siempre lo ha hecho, se desvive y muere literariamente hablando”.

Se espera un repertorio integrado por las seis producciones discográficas que ha logrado colocar en el gusto del público, pero sobre todo de la última “Las Consecuencias”, cuyo sencillo “Frente a frente” se ha convertido en todo un éxito. Y se prevé que el “tour” mundial se extienda hasta el primer semestre del 2011.

“Aunque no sea conmigo”, “Alicia”, “Lady Blue”, “A favor”, “Dímelo”, “El Circo”, “El extranjero”, “El Jinete” e “Infinito”, son éxitos que se esperan durante la velada.

Cabe mencionar que durante esta gira se filmará una película documental dirigida por la productora 700 gramos, sobre Enrique Bunbury.

Texto: Jazuara Salas Solís
Fuente: Periodicosintesis.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury