Coleccionismo Héroes del Silencio/Bunbury

Bunbury, tanto con Héroes del Silencio como en solitario, es uno de los artistas que más seguimiento tiene en el mundo del coleccionismo. Al margen de su discografía habitual, numerosas son las piezas que los seguidores buscan para intentar completar o ampliar sus colecciones. Entre los coleccionistas más destacados, especialmente de Héroes del Silencio, se encuentra Ernesto Iglesias.

Un seguidor que posee un gran blog, http://eltesorodeheroesdelsilencio.blogspot.com/, donde recoge imágenes de su colección que incluye numerosas ediciones de CDs y cassettes de varios países, singles, Lps, libros y revistas, abundante merchandising... y en definitiva, un lugar para conocer algunas de las piezas más curiosas que se han ido editando sobre Héroes del Silencio y Bunbury.

Por otro lado, en la red
también encontramos otros lugares dedicados al coleccionismo de Héroes del Silencio y Bunbury. Entre ellos destacamos el grupo creado en Facebook con el nombre de "Coleccionista Héroes del Silencio/Bunbury" donde los seguidores van colgando y comentando material de la banda o del artista. Pincha AQUÍ si quieres unirte al grupo.

Por último, quiero destacar una iniciativa que se está preparando en México. En breve, esperan realizar una mega exposición con material de Héroes del Silencio. De momento ya se encuentran contactando con seguidores a través de su grupo en Facebook qal que puedes unirte pinchando AQUÍ. Estaremos atentos.

Texto: Juan Garrancho
Fuente: Bunburyespaña.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio

Detalles técnicos de La Banda de Enrique Bunbury

25 Curiosidades de Enrique Bunbury