Llegará Bunbury al cine: Proyección concierto en 3D en México


México D.F. | Agencia Sun. Ya lo hizo U2 hace un par de años, ahora será Enrique Bunbury el que llegará a las pantallas de cine para poner a rockear a sus fans en tercera dimensión, cuando el 7 de julio se estrene el Concierto Bunbury 3D. "Es una producción de Canal + en España. Es el primer artista al que le producen un concierto en tecnología tercera dimensión para pasar en cines y en televisión 3D. Canal + es el más reconocido de televisión por cable en España y en Francia. Son varias escenografías, tres platós distintos y el concierto va cambiando. Es una producción de 650 mil dólares.

"El formato es muy particular porque lo vamos a hacer como concierto, no va a abrir en muchas salas y en todos los horarios, sino que van a ser los jueves, viernes y sábado de cada semana en la última función, en todos los complejos de Cinemark que tengan tecnología 3D. Es una mezcla entre la experiencia de ir a un concierto e ir al cine. El boleto va a costar 140 pesos", contó Jordi Puig, director de eventos internacionales de OCESA, empresa que en México apoya la distribución del recital.

A lo largo de hora y media, los fans del rockero español escucharán 21 temas representativos en la carrera de Bunbury y se sumergirán en las tres atmósferas creadas por el cineasta Paco Plaza (REC) y el director de arte Javier Alvariño.

El concierto tuvo lugar en abril de este año y fue grabado en los estudios de Canal +. "Digital + empezaba a promocionar el tema del 3D en televisiones, querían un artista que trascendiera fronteras españolas, que fuera más internacional para darle un empujón a esa iniciativa. Se lo propusieron a Enrique y nosotros encantados.
"Es el primer artista latino que lo hace, a ver cómo surge, a ver cómo responde la gente. Lo importante es que la música de Enrique llegue a los mayores sitios posibles, mientras las herramientas sean dignas, son buenas", expresó Nacho Royo, mánager del cantante aragonés.

La distribución de Concierto Bunbury 3D corre a cargo de Rock & Chicken, empresa que maneja a Bunbury y Cinemark.

El recital en México estará disponible en 19 salas de la cadena exhibidora, y llegará, además del DF, a ciudades como Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Querétaro, Monterrey e Irapuato.

Fuente: La tarde, Ritmosonlatino.com

Pincha AQUÍ para comprar tu entrada y ver los cines de proyección.


8, 9 y 10 de julio.
una sola funcion........9.45 PM

C.N.A
villacoapa
Tlahuac
Plaza oriente
Tezontle
Lindavista
Reforma

15, 16 y 17 de julio
una sola funciòn....9.45 pm

Reforma
Lindavista
Plaza Oriente
Tezontle

Cinemark Puebla.

Precio: 140 Pesos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases favoritas de Enrique Bunbury!!! Cuales son las tuyas???

Descargate el cd de Bushido

Descarga gratis el Tour 2007 de Heroes del Silencio