8.05.2010

Inicia la celebración de Orgullosamente Latino , el Premio del Público 2010

Ritmoson Latino arranca la séptima entrega de este reconocimiento que promueve el encuentro entre fan y artista.

Mañana 6 de agosto se abre el registro y votaciones para participar en este singular reconocimiento del canal líder de música en español.

Las bases dan la oportunidad para que cualquier artista, cuyos videos hayan sido transmitido en el canal, consagrados o debutantes, puedan ganarse el voto del público.

La espera ha terminado, mañana 6 de agosto regresa Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, 7ª Entrega, convocatoria que organiza cada año Ritmoson Latino con el propósito de hacer realidad el sueño de millones de seguidores de la música en español.

Desde el 2004, año en que se estableció este reconocimiento a los artistas más populares, este premio ha tenido como característica no contar con alfombra roja ni ceremonia de gala, sino que son fans elegidos entre miles de personas que votan a través de www.ritmosonlatino.com, quienes viajan desde sus países para entregar la estatuilla a las figuras ganadoras.

Este 2010 no será la excepción y, como se ha venido haciendo en cada edición anual, durante tres semanas, del viernes 6 al viernes 27 de agosto, se podrá votar en 7 categorías: Solista Latina del Año, Solista Latino del Año, Grupo Latino del Año, Canción Latina del Año, Video Latino del Año, Disco Latino del Año y Trayectoria Latina.

Sólo en el caso de Trayectoria Latina, el canal líder de música latina propone a un grupo de artistas con un mínimo de 20 años de carrera artística, de los cuales el público elegirá a un triunfador absoluto. Este año, contenderán por el reconocimiento del público Alejandra Guzmán, Alejandro Sanz, Café Tacvba, Ednita Nazario, Enrique Bunbury, Gustavo Cerati, Los Fabulosos Cadillacs, Luis Miguel, Maná, Miguel Bosé, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Vico C y Yuri.

Las votaciones se dividirán en dos etapas. La primera, con listas generales, se extenderá del 6 al 20 de agosto y los resultados se publicarán a las 14:00 horas de México, en vivo, en el programa "Sin Reservas". La segunda ronda, con sólo los cinco artistas que más votaciones hayan recibido en cada categoría, se extenderá del viernes 20 al viernes 27 de agosto, día en el que se darán a conocer las estrellas favoritas en el mismo espacio y horario.

Las bases dan la oportunidad para que cualquier figura, sin nominaciones previas, consagrados o debutantes, y cuyos videos hayan sido transmitidos del 15 de julio del 2009 al 15 de julio del 2010 en el canal, pueda resultar ganadora.

Los fans que tendrán la oportunidad única de conocer y premiar a su ídolo musical, serán seleccionados en el transcurso de las dos semanas siguientes, tomando como base el registro que aparece en www.ritmosonlatino.com

Mañana 6 de agosto, Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2010, 7ª Entrega volverá a hacer historia, al romper los esquemas tradicionales de premiación, convirtiendo a este galardón en una gran fiesta universal de la música en español.

Fuente: Bangbangmusica.com

No hay comentarios:

Google